El sabor de Mahou sigue cosechando premios a nivel internacional

Mahou sigue cosechando reconocimientos a nivel internacional. En las últimas semanas, la marca cervecera ha logrado situarse en el pódium de tres de los certámenes más relevantes del sector: International Beer Challenge, World Beer Awards y World Beer Challenge.

A principios de septiembre, en una gala celebrada en Londres y ante decenas de expertos en el sector, tuvo lugar la entrega de trofeos de la 22º edición del International Beer Challenge. Mahou Cinco Estrellas, la cerveza más icónica de la marca, recibió el oro en la categoría de Pale-Lager. Otra medalla, en este caso de bronce, recayó en Maestra de Mahou. Su intensidad -marcado carácter del doble lúpulo- y su sabor rico en matices fue distinguido en el apartado de Lager-bock. El cuidado diseño de Barrica Original de Mahou tampoco pasó inadvertido para el jurado, que le otorgó el bronce en el área de Design & Packaging.

Y este mismo mes también se daban a conocer el listado de vencedores de los británicos World Beer Awards. Este certamen anual, ha distinguido a Maestra de Mahou como la mejor cerveza nacional de categoría Strong, mientras que Mahou Cinco Estrellas suma un bronce a su medallero, en este caso en la categoría de German-Style Pale. Los galardones, concedidos por la revista Beers of the World, premia a las mejores cervezas del mundo, divididas por tipologías y países, y están considerados como uno de los cinco certámenes más relevantes del sector cervecero.

Cierran este palmarés los tres trofeos obtenidos en el World Beer Challenge, celebrado en la localidad portuguesa de Estoril. Los jueces de este prestigioso concurso reseñaron la calidad de Barrica de Mahou, Maestra de Mahou y Mahou Cinco Estrellas, que competían con más de 500 referencias procedentes de una treintena de nacionalidades distintas.
Maestra de Mahou, la cerveza tostada pensada para sorprender a los más cerveceros, se alzó con la medalla de oro en la categoría German-Style Bock. También se hizo con el oro dentro de su categoría Barrica de Mahou, envejecida en barrica de roble. Por su parte, Mahou Cinco Estrellas, se colgó una plata en el apartado de German-Style Pilsener, subrayando una vez más su calidad y sabor inconfundible.

Todos estos premios de relevancia internacional se suman a los ya conseguidos en los últimos meses. En marzo, los ingleses International Brewing Awards distinguieron la calidad de Maestra y Mahou Cinco Estrellas con sendos bronces. Mientras, el pasado mes de junio, los iTQi, de origen belga, también reconocieron la excelencia de Maestra de Mahou, así como de Barrica 12 meses de Mahou y de Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, cervezas a las que otorgaron el sello de Premio al Sabor Superior. Los Best Pack Awards, por último, también laurearon a Barrica Original por su diseño. Todos ellos constituyen un nuevo reconocimiento a la Excelencia Cervecera de Mahou, una marca con más de 125 años de experiencia.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí