Ayuntamiento de Tomelloso y Caixabank seguirán apostando por Guardería de Vendimia

La alcaldesa y el Director del Área de Negocios de la entidad bancaria han visitado un servicio considerado fundamental para muchas familias

El Ayuntamiento de Tomelloso y Caixabank han confirmado la continuidad de un proyecto que se considera fundamental para muchas familias de Tomelloso. Se trata de la Guardería de Vendimia, un servicio en el que se atiende a 25 niños de entre 1 a 10 años cuyos padres están trabajando en la recolección de la uva, que este año ha recibido una ayuda de la Obra Social de la entidad bancaria de 7.273 euros.

Han visitado las instalaciones de la Escuela Infantil Mediodía donde se presta el servicio, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, y el Director del Área de Negocio de Caixabank, Pedro Antonio Martínez, que han estado acompañados por los concejales del equipo de Gobierno Montse Moreno e Isi Serna y por la directora de una de las oficinas de Caixabank en Tomelloso, Maribel González.

Inmaculada Jiménez, ha agradecido a los responsables de Caixabank la sensibilidad e ilusión que han depositado en un proyecto cuya finalidad es ayudar a los demás, en este caso, a través de los más pequeños. Su aportación, ha continuado recordando, va a suponer que muchos niños disfruten de un servicio en el que estarán atendidos desde las 7 de la mañana a las 8 de la tarde con actividades de ocio, servicio de comedor y transporte escolar, en definitiva, “un proyecto solidario y muy bonito que va a seguir funcionando todos los años”, ha confirmado la alcaldesa. Se trata además, ha apuntado Jiménez, de un servicio que por su carácter social es muy importante para una ciudad de recolección y viñedo como Tomelloso y para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

La alcaldesa ha agradecido a los responsables de la entidad bancaria su desplazamiento a Tomelloso para conocer de primera mano el servicio y a qué se ha destinado el dinero invertido. También ha agradecido el cariño y la profesionalidad con la que los trabajadores desempeñan su labor.

Pedro Antonio Martínez ha agradecido al Ayuntamiento la oportunidad de poder participar en un proyecto “tan bonito como éste”. Para Martínez “es toda una satisfacción haber podido comprobar en qué se traduce una pequeña cantidad de dinero, por lo que animó a los responsables municipales a seguir solicitando ésta y otras colaboraciones para poner en marcha proyectos solidarios y tan interesantes como éste”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí