Presentación candidatura a la Masa de Aguas Subterránea Mancha Occidental I

Encabezada por Antonio Herrera Bastante y Francisco José Navarro Pérez

La candidatura “Unión de Comunidades y Regantes” que lidera Antonio Herrera Bastante, con la que aspira a formar Junta de Gobierno en la Comunidad de Usuarios de la Masa de Aguas Subterránea Mancha Occidental I (una de las tres en las que se ha dividido el Acuífero 23), se presentará oficialmente el lunes 25 de septiembre en Ciudad Real.

Durante la rueda de prensa se presentarán a los miembros de la candidatura “Unión de Comunidades y Regantes” y el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones de la Comunidad de Usuarios de la Masas de Aguas Subterráneas Mancha Occidental I, previstas para primeros de noviembre, tras el aplazamiento de la primera convocotoria, a mediados de julio.

En el acto estarán presentes Antonio Herrera Bastante, candidato a presidente; Francisco José Navarro Pérez, candidato a la vicepresidencia y Felicia Bascuñana, alcaldesa del Ayuntamiento de Villarta de San Juan, así como el resto de las 26 personas que conforman la candidatura para los distintos cargos de la Comunidad.

La masa de agua subterránea Mancha Occidental I afecta total o parcialmente a los municipios de: Alcázar de San Juan, Alhambra, Almagro, Arenas de San Juan, Bolaños de Calatrava, Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Daimiel, Fernán Caballero, Fuente el Fresno, Herencia, Las Labores, La Solana, Llanos del Caudillo, Malagón, Manzanares, Membrilla, Miguelturra, Puerto Lápice, San Carlos del Valle, Torralba de Calatrava, Valdepeñas, Villarrubia de los Ojos y Villarta de San Juan. Cuenta con 12.000 inscripciones, 9.000 usuarios y se extiende sobre más de 2.000 kilómetros.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí