II Concentración Solidaria de Cortadores de Jamón, este domingo en Talavera

A beneficio de la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM)

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Ana Santamaría, ha presentado junto a los representantes de la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM) la II concentración solidaria de cortadores de jamón, que tendrá lugar el próximo domingo 1 de octubre en la Caseta Municipal del parque de La Alameda.

Según han explicado en la rueda de prensa, el evento comenzará sobre las 12:00 horas y contará con las actuaciones de: DK-Infinity, El Mago Aurelio, Cristian Martinez, Fran Flores y su grupo flamenco, Aurora Timón e Isi Cobos, que también amenizará el evento. La organización ha corrido a cargo de Pedro Garrido, cortador de jamón profesional, que ha conseguido reunir a un grupo de 64 cortadores profesionales de todo el país que demostrarán su arte en directo.

La entrada será gratuita y todo aquel que acuda al evento podrá degustar los jamones cortados a un precio de 3 euros por cada plato y acompañarlo de una bebida que será puesta a la venta por un euro. Desde la organización han explicado que también se va a ofrecer la posibilidad de envasar el jamón para llevar a casa el envasado de manera gratuita.

Los fondos recaudados irán destinados al proyecto de Atención Integral de la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM).

La concejal ha dado la enhorabuena a la organización y ha felicitado a ATAEM por la labor que hacen en Talavera y en su comarca, así como ha recalcado el compromiso municipal para seguir trabajando “de la mano” en la consecución de todos sus objetivos.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí