LA CAIXA 728x180

Caja Rural CLM presenta su oferta de empleo a universitarios

El presidente de la entidad financiera asistió en Toledo a la inauguración del 12 Foro de Empleo UCLM3E, punto de encuentro entre empresas que necesitan personal cualificado y estudiantes en busca de trabajo o prácticas

0
86

Caja Rural Castilla-La Mancha ha presentado un año más su oferta de empleo a los universitarios de la región, en el 12 Foro de Empleo UCLM3E, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en el campus tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y la directora de Recursos Humanos y Jurídica de la entidad financiera, Paloma Gómez, estuvieron en la inauguración del Foro que corrió a cargo del rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado.

Acompañaron al rector el viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales, Francisco Rueda, el director general de Universidades, Ricardo Cuevas, y la concejala de Empleo de Toledo, Inés Sandoval, entre otros.

Numerosos estudiantes se dirigieron al stand de Caja Rural Castilla-La Mancha para conocer de primera mano sus ofertas de empleo, aprovechando este punto de encuentro entre empresas de diversos sectores que necesitan personal cualificado y universitarios en busca de trabajo o prácticas.

Representantes de la cooperativa de crédito informaron a los estudiantes sobre la selección de profesionales en Caja Rural Castilla-La Mancha y las cualidades más valoradas por la entidad.

Predilección por Caja Rural

Muchos universitarios expresaron su predilección por Caja Rural Castilla-La Mancha como lugar ideal para trabajar.

Esta es una de las empresas de la Comunidad Autónoma que mayor oferta de prácticas convoca anualmente entre los universitarios de la región y de comunidades limítrofes, principal cantera de la que se nutre su plantilla de trabajadores.

Además, ofrece a los titulados la opción de integrar su bolsa de empleo, a la que va recurriendo según sus necesidades de personal y que se encuentra especialmente activa en estos momentos debido a su Plan de Expansión.

Formar parte de un proyecto dinámico y solvente, obtener una remuneración competitiva y recibir beneficios sociales significativos son algunos de los atractivos brindados por Caja Rural Castilla-La Mancha a sus profesionales.

LA CAIXA 728x180

No hay comentarios

Dejar una respuesta