UCLM participará en Feria de Caza y Turismo de Ciudad Real

Con ponencias de cuatro investigadores de la Universidad de Castilla-La Mancha

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC), participará activamente en la Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real, Fecircatur, que se celebrará en la capital manchega del 20 al 22 de octubre bajo el lema ‘Acércate a la naturaleza’.

La presencia de la institución académica será activa el sábado, 21 de octubre, con cuatro conferencias que ofrecerán otros tantos investigadores. De calidad nutritiva y sensorial de la carne de caza hablará María Almudena Soriano, de la Facultad de Químicas; Christian Gortázar, del IREC, expondrá la relación entre caza y salud pública; el investigador Carlos Sánchez invitará a reflexionar sobre si es posible la convivencia entre agricultura, caza y biodiversidad; mientras que Manuel Ortiz-Santaliestra, del IREC, informará del impacto de los fitosanitarios en la caza.

Las ponencias se celebrarán en el Museo de la Merced, a partir de las 18.00 horas. Éstas tendrán una duración de quince minutos cada una, con cinco más para ruegos y preguntas, y diez minutos de descanso entre cada una de ellas. La entrada es gratuita y los interesados pueden adquirir su invitación en la página web del evento: www.fecircatur.com.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí