Ángel Bellón Navarro, reelegido presidente de ASAJA Membrilla por amplia mayoría

Durante la Asamblea General celebrada el jueves en la localidad ciudadrealeña

Ángel Bellón Navarro continuará como presidente de ASAJA Membrilla tras ser refrendada su candidatura por amplia mayoría, durante la Asamblea General celebrada en la noche del jueves.

Acompañan a Bellón, que afronta su cuarto mandato, Cristóbal Bellón Jiménez (vicepresidente); Francisco José Alumbreros Romero (Secretario) y los vocales: Alfonso Alcaide Valero, Juan Jiménez Atochero, Miguel Ángel Chacón Quiñones, José Manuel Ramírez Quiñones, Isidoro Rodero Menchén, Juan Antonio Donoso Contreras, Luis García Bellón, Luis Sánchez Ortiz, Blas Morales Alumbreros, José Miguel Jiménez Bellón, Manuel Villalta Villalta y Pablo Muñoz Díaz-Pintado (los dos últimos como suplentes).

El presidente destacó la importancia de que ASAJA cuente con un completo equipo en una localidad eminentemente agrícola y afirmó tener una gran junta directiva, “de gente trabajadora y comprometida con el sector agropecuario, en la que se aúnan experiencia y juventud”. Resaltó también el trabajo que realizan a diario los técnicos de la organización en la localidad, dando un gran servicio a los asociados.

Durante la Asamblea, el secretario general de ASAJA Ciudad Real, Florencio Rodríguez, destacó la valía de todos los miembros de la nueva junta directiva, a los que animó a trabajar en equipo. Expresó además el apoyo a Bellón y su junta directiva, y agradeció el trabajo realizado por los miembros salientes dando la bienvenida a los recién incorporados.

Por su parte, el técnico de ASAJA Membrilla, Antonio Alcaide, detalló las nuevas condiciones que hay que cumplir a la hora de la siembra para poder percibir el Pago Verde o ‘greening’; adelantó el calendario de pagos de las diversas ayudas e informó sobre la situación actual de los expedientes de incorporación de jóvenes y mejora de explotaciones.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí