Valoran “predisposición absoluta” del alcalde de Campo de Criptana con Mancha Occidental II

Representantes de esta Comunidad de Regantes se reunieron esta semana con el alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres

Una amplia representación de miembros de la Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II se reunió esta semana con el alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real), Antonio Lucas-Torres, para presentarle los proyectos y objetivos de esta Comunidad.

Tras la reunión, la presidenta, Araceli Olmedo, destacó la predisposición del regidor criptanense, que ofreció a la Masa Mancha Occidental II una sede en las nuevas instalaciones de la Escuela de Catadores, así como la colaboración del Ayuntamiento para desarrollar acciones formativas, cursos o jornadas.

Lucas-Torres valoró la importancia de esta Comunidad de Usuarios para Campo de Criptana, “una localidad eminentemente agrícola y donde el regadío es fundamental para el desarrollo socioeconómico del municipio”. Por ello, el alcalde expresó la “disponibilidad absoluta” del Ayuntamiento con la Masa Mancha Occidental II.

Junto al alcalde, estuvieron presentes el concejal de Agricultura, Isidoro Angulo, y la concejala de Hacienda, Pilar Fernández.

Por parte de la Comunidad, junto a Olmedo asistieron el tesorero, Antonio Ortiz; Jose Gregorio Vela (Campo de Criptana); Carlos Antonio Ocaña (Campo de Criptana) y Henríquez de Luna (Alcázar de San Juan).

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí