Regantes del Gasset piden al PP mediación para agilizar mejora regadíos

El diputado nacional José Alberto Martín -Toledano se ha comprometido a estudiar la documentación aportada por los regantes y a realizar las gestiones necesarias en la Dirección General del Agua para promover esta obra tan necesaria

El diputado nacional del Partido Popular por Ciudad Real, José Alberto Martín-Toledano, se ha reunido con representantes de la Comunidad de Regantes del Pantano de Gasset, para intentar acelerar la financiación necesaria para acometer las obras de mejora del sistema de regadíos incluidos en el Plan Hidráulico de la cuenca del Guadiana.

A la reunión también han asistido las portavoces del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados en materia de Agricultura, Ascension Carreño, y de Agua, Teresa De Lara.

De la reunión ha surgido el compromiso de estudiar la documentación que aportaría la Comunidad de Regantes y realizar las gestiones necesarias en la Dirección General del Agua para promover esta obra tan necesaria.

En este sentido, el diputado José Alberto Martín-Toledano ha cerrado una fecha para una reunión con la Directora General del Agua.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí