ASAJA CR organiza jornada seguros agrarios en Tomelloso e Infantes

El miércoles 15 y el jueves 16 de noviembre, respectivamente

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ciudad Real va a desarrollar esta semana, con la colaboración de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA), sendas jornadas informativas sobre seguros agrarios.

La primera de ellas tendrá lugar en Tomelloso elmiércoles 15 de noviembre, a las 19:00 horas, en salones Mabel. La jornada comenzará con la intervención del secretario general técnico de ASAJA Ciudad Real, Arturo Serrano. Posteriormente, el técnico de seguros agrarios de la organización, Pedro Pablo Flox, detallará las posibilidades de contratación y costes de las líneas de frutos secos y uva de vinificación.

Por parte de Agroseguro, Juan Carlos Fernández, dará a conocer las novedades y posibilidades de contratación de las líneas actualmente abiertas, así como la peritación en el seguro base con garantías adicionales para explotaciones vitícolas.

La segunda jornada se celebrará el jueves 16 de noviembre, también a las 19:00 horas, en el centro cultural ‘La Alhóndiga’, de Villanueva de los Infantes, con el mismo programa, aunque incluyendo información sobre los seguros de cultivos herbáceos.

Como cada año, ASAJA Ciudad Real pretende con estas jornadas informativas acercar todas las posibilidades de los seguros agrarios a sus asociados, dando a conocer con detalle las ventajas de suscribir estos tipos de pólizas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí