Importantes premios para dos granjas porcinas de Albacete y Toledo

Ubicadas en Bonete y La Pueblanueva

Segovia ha acogido la XXIV edición de los premios Porc d’Or a la excelencia en la producción porcina. Toledo y Albacete han recibido sendas medallas de bronce por el número de cerdas productoras registradas en su censo.

En concreto, los premiados son Afrivall-Vall Companys Grup. Ingapor S.L., de Bonete (Albacete) y José Manuel Rodríguez e Hijos, SL. Granja Toledano, de La Pueblanueva (Toledo).

Del total de los premios, doce han ido a parar a Barcelona, cinco a Lleida, tres a Girona y uno a Tarragona.

Aragón se sitúa en segunda posición, con siete premios Porc d’Or (tres menos que el año anterior), cuatro para Zaragoza y tres para Huesca, siendo dos galardones de oro, tres de plata y dos de bronce.

Castilla y León, muy cerca de Aragón, se mantiene en la tercera posición, con seis estatuillas (dos oros, dos platas y dos bronces) que han ido a parar a Segovia (tres), Zamora (dos) y Ávila (una).

Le sigue en la clasificación Navarra, con cinco premios (un oro, tres platas y un bronce); Galicia con tres para A Coruña (oro y bronce) y Ourense (plata); Castilla-La Mancha con dos bronces; y, por último, La Rioja, que consigue una estatuilla de bronce.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí