«Maralba» obtiene su segunda estrella Michelín y «El Doncel» la primera

El restaurante «Maralba» de Fran Martínez, en Almansa (Albacete) ha obtenido su segunda estrella Michelín en la prestigiosa Guía 2018, convirtiéndose en el único restaurante de Castilla-La Mancha con dos estrellas y «El Doncel» de los hermanos Enrique y Eduardo Pérez, en Sigüenza (Guadalajara) se ha estrenado con su primera estrella.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha felicitado a los chefs de ambos restaurantes por el reconocimiento recibido este miércoles en Tenerife de manos de la Guía Michelín para España y Portugal 2018.

En un mensaje publicado a través de sus redes sociales, García-Page se ha felicitado por estas dos nuevas estrellas Michelín “para nuestra tierra”, subrayando el “orgullo” que estos reconocimientos representan “para nuestra riqueza gastronómica, el sector hostelero y de la restauración de Castilla-La Mancha”.

Ademásde «Maralba» y «E Doncel» forman parte de la Guía Michelín 2018 «El Bohío» del conocido chef Pepe Rodriguez (Masterchef)en Illescas (1 estrella); El Carmen de Montesión, en Toledo (1 estrella) y «Tierra», en Torrico/Valdepalacios (1 estrella)

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí