Un niño de Quintanar dibuja felicitación navideña de Caja Rural CLM

El trabajo de David García de la Cruz, alumno del Centro de Educación Especial “Santísimo Cristo de la Salud”-Asprodiq, ha sido el más votado en la undécima edición del Certamen de Dibujo “Tiempo de Navidad”, convocado por la Fundación de la entidad

El dibujo de David García de la Cruz, alumno de 11 años del Centro de Educación Especial “Santísimo Cristo de la Salud” de Quintanar de la Orden (Toledo), es la imagen de la postal oficial con la que Caja Rural Castilla-La Mancha felicitará las fiestas navideñas a sus socios y clientes.

El christmas de David ha sido el más votado en la undécima edición del Certamen de Dibujo “Tiempo de Navidad”, convocado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha para estimular la creación artística entre alumnos de Educación Especial del ámbito de actuación de la entidad financiera.

Su dibujo ha sido elegido entre los 312 presentados en total por los 29 Centros de Educación Especial participantes en el Certamen y sus 2.409 alumnos.

A su vez, el centro cuyos dibujos han recibido más votos ha sido Aspades-La Laguna de Puertollano (Ciudad Real).

Todos los dibujos están relacionados con la Navidad, su significado y la visión personal de cada participante sobre estas fechas y el espíritu navideño.

Rotuladores, témperas, acuarela y lapiceros son algunas de las técnicas utilizadas por estos alumnos para elaborar sus dibujos, cuyo plazo de presentación finalizó el 15 de noviembre.

El alumno ganador recibirá como premio una Tablet, mientras que el centro más votado obtendrá un cheque valorado en 500 euros.

Jurado

El jurado del undécimo Certamen “Tiempo de Navidad ha estado integrado por el secretario general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Colón, la jefa del Departamento de Selección y RSC, Paloma García-Tizón, el jefe del Departamento de Marketing y Publicidad, José Javier de Vicente, los creativos de Marketing y Publicidad Diego Camino e Irene Cerezo y el gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz.

Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación dan la enhorabuena a todos los participantes por haber presentado unos dibujos llenos de creatividad e imaginación.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí