Recuperan en Jaén un tractor robado en Ciudad Real, en 2004

En una operación de la Guardia Civil

La Guardia Civil de Jaén, como resultado de las inspecciones en explotaciones agrícolas que se están realizando al objeto de comprobar la legítima posesión de la maquinaria que está siendo empleada en labores agrícolas, y especialmente, en la cosecha de aceituna, ha realizado una inspección en término municipal de Villacarrillo.

En la referida inspección se detectó un tractor cuyas placas de matrícula, tras consultar la base de la Dirección General de Tráfico (DGT), correspondían a un tractor domiciliado en Cáceres. Establecido contacto con el propietario del tractor de Cáceres, se pudo comprobar, que el vehículo se encontraba estacionado en su cochera, por lo que se dedujo que lo que habían realizado fue una falsificación de matrícula, ya que en una inspección más exhaustiva del tractor, cotejando el número de bastidor, resultó, que figuraba como sustraído, en el año 2004, en la provincia de Ciudad Real.

Igualmente, se observó otro segundo tractor, semioculto, sin placas de matrícula, por lo que se realizó la misma operación de cotejo del número de bastidor, figurando sustraído en la localidad de Linares. Los tractores recuperados, están valorados en 40.000€. Y están siendo entregados a sus legítimos propietarios.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí