Caja Rural Castilla-La Mancha cierra el año abriendo oficinas

Son la Urbana 3 de Albacete y la Urbana 7 de Toledo, desde las que seguirá ofreciendo un servicio de máxima calidad a sus socios y clientes

Caja Rural Castilla-La Mancha cierra el año 2017 abriendo dos nuevas oficinas: la Urbana 3 de Albacete y la Urbana 7 de Toledo, con las que continúa extendiendo su servicio de calidad y dando cobertura a numerosos puntos de la geografía.

La Urbana 3 de Albacete está ubicada en la Avenida Menéndez Pidal número 9 de la capital albaceteña, dirigida por María del Carmen Losada Molina.

La Urbana 7 de Toledo se sitúa en la Calle Alberche número 6, en el Polígono de Santa María de Benquerencia de la ciudad, próxima al nuevo hospital. Su director es Carlos Gómez Arellano.

Desde estas oficinas, que abrirán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 14 horas, Caja Rural Castilla-La Mancha seguirá ofreciendo todos los productos y servicios bancarios, incluido cajero automático.

Proximidad y cercanía a sus socios y clientes

La entidad financiera continúa así extendiendo un modelo de banca tradicional caracterizado por su proximidad y cercanía a sus socios y clientes, un conocimiento profundo de la tierra, una plantilla cien por cien comprometida con la calidad y máximo compromiso con el desarrollo del territorio.

Con estas nuevas oficinas, Caja Rural Castilla-La Mancha consolida un Plan de Expansión que comenzó a implantar a finales de 2011 con un dinamismo espectacular, pulverizando todas las previsiones.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí