LA CAIXA 728x180

Comisión Urbanismo Toledo informa de 12 expedientes con calificaciones urbanísticas

De solicitudes presentadas por los Ayuntamientos de Maqueda, Añover de Tajo, Hormigos, Albarreal de Tajo, Camuñas, Argés, Navahermosa o Mora, para el desarrollo de diferentes proyectos

0
94

La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CPOTyU) de la provincia de Toledo ha informado de 12 expedientes entre planeamiento y calificaciones urbanísticas en suelo rústico, y se han otorgado calificaciones urbanísticas en más de 200.000 metros cuadrados de suelo rústico, que ha sido posible mediante la mejora de instalaciones existentes contribuyendo, de este modo, a la generación de riqueza y creación de empleo en la provincia.

El Ayuntamiento de Añover de Tajo ha presentado dos solicitudes, una para cantera de extracción de yeso, y otra que tiene como objeto una explotación de ganado ovino y caprino. En el caso de Hormigos, persigue un alojamiento rural singular, mientras que Albarreal de Tajo ha presentado un proyecto cuyo objeto es una planta de tratamiento y valorización de residuos no peligrosos para la producción de biogás y abono orgánico.

Asimismo, el proyecto presentado por el Ayuntamiento de Camuñas es para la adaptación y ampliación de naves a restaurante, tienda de productos de la tierra y hostal; el de Argés para la instalación de una planta de gas natural y antena; y el de Navahermosa para la ampliación de naves para fabricación de alistonado.

La Comisión también ha emitido informe sobre el proyecto presentado por el Ayuntamiento de Mora para la ampliación de las instalaciones de nave para almacenamiento de aceite.

LA CAIXA 728x180

No hay comentarios

Dejar una respuesta