ADAC presenta campaña “La ayuda que tu negocio necesita: LEADER 2014–2020″

El Grupo de Acción Local de la Alcarria y la Campiña (ADAC) ha presentado a sus socios, en la Asamblea General Ordinaria celebrada en Yunquera de Henares (Guadalajara), la campaña “La ayuda que tu negocio necesita: LEADER 2014 – 2020”.

El Grupo de Acción Local ADAC gestiona subvenciones y ayudas en la Comarca de la Alcarria y la Campiña de Guadalajara, poniendo a disposición de sus socios todos los medios para facilitar que se beneficien de los nuevos planes de desarrollo rural europeos. De esta forma, cualquier emprendedor que apueste por establecer su negocio en la zona, dispondrá de ayudas y subvenciones para creación de negocios en la comarca.

Próximamente ADAC va a iniciar una campaña informativa «Europa invierte en las zonas rurales», para fomentar la participación y la inversión en sus pueblos a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

ADAC es una entidad sin ánimo de lucro, que se caracteriza por incentivar e implicar la participación activa del sector privado (asociaciones, empresas, sindicatos, organizaciones empresariales, organizaciones profesionales agrarias y de desarrollo local) en los órganos de decisión y gestión de la Asociación, al tiempo que cuenta con el soporte de los 47 Ayuntamientos y 4 Mancomunidades de la Comarca.

Más información:

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí