El Ayuntamiento de Herencia arreglará 23 kilómetros de caminos

Gracias al Convenio de Caminos, firmado entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Ciudad Real

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real), José Ángel Romero Núñez, la arquitecta municipal Adoración Gallego y el guarda rural Jesús Ángel Ramos, han mantenido este martes una reunión con los técnicos de la Diputación Provincial de Ciudad Real, para llevar a cabo la reparación y el tratamiento de algunos de los caminos que están deteriorados en el municipio.

Gracias al Convenio de Caminos, firmado entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Ciudad Real, el municipio de Herencia podrá llevar a cabo el arreglo de unos 23 kilómetros de caminos rurales, con una inversión prevista de 68.000 euros . Unas actuaciones, que pretenden facilitar el tránsito de los vehículos agrícolas favoreciendo el acceso de los agricultores a sus explotaciones de forma segura.

En apenas unas semanas, las máquinas estarán realizando las primeras tareas en el Camino Viejo de Alcázar, Camino de la Viña Cercada, Camino Alto del Palomarejo, Carril Central, Camino Mojón Blanco y Camino de la Carrera.

Una actuaciones que atienden, como en anteriores ocasiones, a las demandas directas de los vecinos, reclamaciones recibidas en el Consejo Local Agrario, Comisión Local de Pastos y supervisadas por el servicio de Guardería Rural.

Estas obras de acondicionamiento, se suman a las actuaciones de mejora realizadas en unos 60 kilómetros de caminos arreglados que viene llevando a cabo el Gobierno Municipal durante toda legislatura.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí