Comunidad Usuarios Masa Mancha Occidental I tendrá oficina auxiliar en Herencia

El espacio ha sido cedido por el ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña

Representantes de la Comunidad de Usuarios de la Masa de Agua Subterránea Mancha Occidental I se han reunido en la última semana con el alcalde de Herencia (Ciudad Real), Sergio García-Navas, para llevar a cabo la firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones, que recoge la cesión gratuita de un local para ubicar una oficina auxiliar en la localidad y poder dar servicio a los regantes de la localidad que lo deseen. La sede central de la Comunidad estará en Daimiel (Ciudad Real)

Tras la reestructuración de las Comunidades de Regantes, por la que están en proceso de extinción de oficio por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadiana las Comunidades de base municipal, la gestión de las aguas subterráneas se realizará por la denominada Comunidad de Usuarios de la Masa de Agua Subterránea Mancha Occidental I, cuyo presidente, Ángel Bellón Navarro, ratificó el acuerdo con el Consistorio en beneficio de los regantes.

El local donde se ubicarán las nuevas oficinas de atención al público de la Comunidad de Masa, para prestar un servicio eficaz y cercano al agricultores, está situado en el edificio emplazado en la calle Nuestra Señora de la Merced nº 3, 5 bajo.

García-Navas mostró una vez su compromiso para facilitar las gestiones y necesidades de los usuarios de Herencia y de localidades vecinas, evitando que tengan desplazarse para realizar sus trámites. La Comunidad de Usuarios Mancha Occidental I está compuesta por regantes de 24 municipios.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí