Manchuela y Bodegas Balmoral (Albacete) optan a los premios Verema

La red Verema tiene más de cinco millones de usuarios

La Denominación de Origen Manchuela y Bodegas Balmoral, de Alpera (Albacete), han sido designadas como candidatas al Mejor Consejo Regulador Denominación de Origen del vino y Mejor Bodega del año 2017, respectivamente, en los premios Verema (Vino, Restaurantes, Club de Vinos y Enoturismo), considerados “de referencia” en el mundo del vino en España.

De un total de 4.093 bodegas que hay en toda España, solamente once han sido seleccionadas para optar a mejor bodega de España.

La red Verema tiene más de cinco millones de usuarios y da “gran valor” a la elección del consumidor final, por lo que Balmoral considera estos premios como “un reconocimiento único por parte de amantes del vino y la gastronomía, de forma totalmente desinteresada, que deja entrever los gustos y las tendencias del sector vinícola”.

La bodega ha destacado su “aspiración de hacer el mejor vino espumoso del mundo con Edoné”, remarcando que “no todos los días se encuentra una bodega situada a 1.000 metros de altitud en Albacete con unas condiciones óptimas para criar las varietales de vinos tipo Champagne”. “La familia García Palazón buscó durante años el mejor terruño de Albacete para diseñar vinos especiales, diferentes y de calidad. Con Maravides encuentran la máxima expresión de su mar de vides desprendiendo notas Mediterráneas”.

Votaciones y premios

El acto de entrega de los Premios Verema tendrá lugar el 15 de febrero, en el marco de la Experiencia Verema Valencia. La fecha límite para votar será el domingo 4 de febrero.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí