José Delgado Merino, nuevo presidente de COAG-La Solana

Releva en el puesto a Luis Miguel Serrano

José Delgado Merino es el nuevo presidente de COAG-La Solana, relevando en el cargo a Luis Miguel Serrano, que ha permanecido al frente dos años. Los afiliados proclamaron estos cambios durante la Asamblea General

Tras ser nombrado presidente, Merino afirmó estar muy ilusionado y con ganas de trabajar en pos de los agricultores y ganaderos de La Solana. Entre sus objetivos se marca lograr el arreglo de los caminos del término municipal.

También se manifestó sobre el agua y la sequía, preguntándose “por qué no empezamos ya a pedir que el agua se quede aquí y no se vaya a otras regiones”.

El presidente saliente, Luis Miguel Serrano, ha permanecido dos años al frente de la organización y dice marcharse con la conciencia tranquila. “Se ha cumplido lo que traía en mente cuando entré”. Se refiere a la contratación de un técnico para asesorar a los afiliados de manera permanente. “Era una de nuestras grandes metas y gracias al trabajo de toda la junta y de los propios socios lo hemos conseguido”. Y lo más importante de todo es que funciona muy bien.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí