UPA CLM sigue mostrando su apuesta decidida por la DO Mancha

Pascual Ortiz, actual secretario general de UPA Ciudad Real, formará parte de la nueva Junta Directiva de esta Denominación de Origen, tras la renovación de sus cargos celebrada en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Pascual Ortiz, actual secretario general de UPA Ciudad Real, formará parte de la nueva Junta Directiva de la DO Mancha tras la renovación de sus cargos en la reciente asamblea general que se ha celebrado en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, donde se ha elegido a Carlos Bonilla como nuevo presidente de la organización, y a quien UPA Castilla-La Mancha desea un futuro cargado de éxitos

Desde UPA Castilla-La Mancha se apoya de manera decidida la importancia de las denominaciones de origen en nuestra región y en concreto la DO Mancha, que tiene entre sus principales objetivos la promoción de los vinos tanto en España como a nivel mundial

Con la renovación en la presidencia y la Junta Directiva de la Denominación de Origen Mancha, la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos sigue mostrando su apoyo a esta organización; en este caso con dos miembros, Pascual Ortíz Casero y Ramón López González. Pascual Ortiz formará parte de la nueva comisión ejecutiva como Secretario Vocal acompañando a Carlos Bonilla en esta nueva andadura.

Con la asamblea celebrada en Alcázar de San Juan se constituye la nueva Junta Directiva de la que formará parte de manera activa la Unión de Pequeños Agricultores de Castilla-La Mancha, con dos vocales en la Asamblea General. Esta misma mañana Carlos Bonilla ha sido elegido de manera unánime como nuevo presidente y vendrá a dar continuidad al trabajo que esta organización está desarrollando.

Desde la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, UPA de Castilla-La Mancha, confían en el buen trabajo de Bonilla así como un futuro cargado de éxitos que ponga en valor una Denominación de Origen que aglutina 158.339 hectáreas. La organización agraria siempre se ha apoyado a esta organización cuya misión fundamental es la defensa de la viticultura de su Zona de Producción mediante la garantía, la calidad y la promoción de sus vinos. Una promoción que se ha convertido en un referente debido a que nos encontramos ante el mayor viñedo de Europa y como tal están experimentando un crecimiento tremendo en las exportaciones.

El Consejo Regulador tiene sus orígenes en el año 1973; incluye a 182 términos municipales de los cuales 12 corresponden a la provincia de Albacete, 58 a la de Ciudad Real, 66 en la provincia de Cuenca y finalmente, 46 municipios en la provincia de Toledo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí