Jornada sobre ovino manchego y cambio climático, en Tomelloso

El martes 13 de febrero en la sede del Instituto Regional de Investigación Agraria y Forestal (IRIAF)

El Instituto Regional de Investigación Agraria y Forestal (IRIAF), ubicado en Tomelloso (Ciudad Real), acogerá el martes 13 de febrero una jornada sobre ovino manchego y cambio climático, organizada por la Oficina del Cambio Climático de Castilla-La Mancha, de la Viceconsejería de Medio Ambiente.

El inicio está previsto para las 10:00 horas, con la inauguración de la jornada, a cargo del Viceconsejero de Medio Ambiente, Agapito Portillo, y el director del IRIAF, Esteban García. Posteriormente tendrá lugar la conferencia “Cambio climático en Castilla-La Mancha. Impactos y adaptación en la ganadería”, por Alfonso Rodríguez, de la Oficina del Cambio Climático de Castilla-La Mancha.

A las 11:30 horas está programada la conferencia “Herramientas de gestión orientada a la mitigación de gases de efecto invernadero en las explotaciones de ovino lechero en Castilla-La Mancha”, a cargo de Gregorio Salcedo, profesor de Nutrición Animal; y a las 13:30 horas se abordará la huella de carbono, beneficios y oportunidades para el sector ovino manchego, por Helena Fernández, de eCO2innova. La jornada se clausurará a las 14:30 horas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí