Escuela de Catadores de Campo de Criptana crece con un Centro de Formación

La Escuela de Catadores de Campo de Criptana (Ciudad Real) ha amplido sus instalaciones y sus servicios con la inauguración oficial del Centro de Formación, una nueva herramienta al servicio de los ciudadanos que viene avalada por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Diputación de Ciudad Real.

El nuevo Centro de Formación representa la segunda de las grandes áreas de Escuela de Catadores, la formación, que se suma al servicio de promoción y que se completará con el de comercialización una vez inaugurado el Centro de Competitividad Empresarial el próximo mes de abril.

Para el alcalde de la localidad manchega, Antonio Lucas-Torres, «esta nueva instalación supone un paso más en el gran proyecto de promoción del sector agroalimentario impulsado por el Ayuntamiento a través de Escuela de Catadores».

En esta línea, y tras agradecer a la Diputación su apuesta y su compromiso con este centro, ha pedido al rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, la colaboración de sus profesionales para poner en marcha el mayor número de cursos posibles y «seguir avanzando en competitividad».

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí