Comunidad Usuarios Masa Mancha Occidental II tendrá sede en Las Pedroñeras

La presidenta, Araceli Olmedo, se reunió recientemente con el alcalde de la localidad conquense, José Manuel Tortosa

Representantes de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas de la Masa Mancha Occidental II se reunieron recientemente con el alcalde de Las Pedroñeras (Cuenca), José Manuel Tortosa, al que solicitaron la cesión del uso de un espacio municipal para ubicar la sede de la comunidad de regantes en esta localidad conquense.

Por parte de la Masa Mancha Occidental II estuvieron presentes la presidenta, Araceli Olmedo, el tesorero, Antonio Ortiz, los vocales Abel Alcolea y Agustín Plaza y el director, Antonio Alcaide. Por parte del Ayuntamiento también asistió el concejal de Agricultura, Andrés Carrión.

Tras la reunión, Olmedo destacó la disponibilidad del regidor quien les confirmó la cesión del espacio solicitado, que estará ubicado en el edificio Crepe, en Arrabal del Coso, s/n.
Durante el encuentro, los representantes de la Masa detallaron a Tortosa los principales objetivos de la Comunidad de Usuarios, así como los servicios que prestarán a los regantes desde las distintas sedes locales, incluida la de Las Pedroñeras.

Los municipios englobados en la Masa Mancha Occidental II son, además de Las Pedroñeras, Alameda de Cervera, Alcázar de San Juan, Alhambra, Arenales de San Gregorio, Argamasilla de Alba, El Bonillo, Campo de Criptana, Cinco Casas, Llanos del Caudillo, Manzanares, Membrilla, Las Mesas, Mota del Cuervo, El Pedernoso, Pedro Muñoz, El Provencio, San Clemente, Santa María de los Llanos, Tomelloso, Socuéllamos, El Toboso y Villarrobledo, pertenecientes a las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí