PSOE exige que pongan fecha a Feria Regional de Alimentación (Tarancón)

El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Cuenca exige al presidente de la institución provincial que ponga fecha de celebración “de una vez”

El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Cuenca, Joaquín González, ha exigido al presidente de la institución provincial, Benjamín Prieto, que ponga fecha “de una vez” a la Feria Regional de Alimentación de Tarancón después de que no se celebrase en 2017, tal y como estaba previsto.

El responsable socialista ha pedido a Prieto que “deje de dar largas” al Ayuntamiento de Tarancón e informe de cuándo piensa celebrar este evento, pues “no sólo el Consistorio, también los empresarios que suelen participar en esta feria están pendientes de que Diputación tome la decisión”.

González ha recordado que esta feria es bienal y que debía haberse celebrado en octubre de 2017, pero que Prieto decidió que no se hiciese “unilateralmente y sin hacer ninguna comunicación oficial”.

En declaraciones a la prensa, ha recordado, llegó a decir que “será ya para 2018”. El problema, ha continuado el diputado socialista, es que “el tiempo va pasando y, pese a las constantes peticiones de información por parte del equipo de Gobierno de Tarancón, éste sigue sin saber absolutamente nada”.

Por todo ello, le ha pedido que “se tome en serio este asunto y empiece a trabajar en ello, pues no podemos consentir que acabe con una feria como ésta después de 18 ediciones”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí