Caja Rural Castilla-La Mancha abre oficinas en Pinoso y Sax (Alicante)

Con su apertura, la red comercial de la entidad financiera suma ya 375 oficinas a nivel nacional

Caja Rural Castilla-La Mancha prosigue su ambicioso Plan de Expansión iniciado en 2011 abriendo dos nuevas agencias financieras en las localidades alicantinas de Pinoso y Sax, contribuyendo a la generación de riqueza y empleo en el territorio donde opera.

La nueva agencia de Pinoso, situada en el bajo A del número 9 de la calle Cánovas del Castillo, comenzó su actividad el pasado día 8 de febrero y estará gestionada por Salvador Jover Giménez, natural de esta localidad, que en los últimos años se ha dedicado a la notaría. Mientras que la agencia de Sax, ubicada en la Avenida Reyes Católicos, número 25, abrió sus puertas el 12 de febrero y estará encabezada por María Ángeles del Valle Gómez, originaria de Caudete, que siempre ha ejercido en el campo del derecho laboral.

Ambas oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha permanecerán abiertas de lunes a viernes desde las 8:30 a las 14 horas, para atender las demandas y requerimientos de la localidad, ofreciendo todos los servicios y productos bancarios, incluido el de cajero automático.

Apuesta por generar riqueza y por atender las necesidades de los municipios alicantinos

La apertura de estas dos nuevas agencias se enmarca dentro de la estrategia promovida por la Entidad de abrir oficinas en pequeñas poblaciones de su ámbito de actuación y se suma a las dos que comenzaron a operar en diciembre en las localidades alicantinas de Benilloba y Petrer. Una táctica que se apoya en el modelo de banca tradicional, vocación de servicio y cercanía que caracterizan a Caja Rural Castilla-La Mancha.

En la actualidad, el 2,4% de la población española no puede acceder físicamente a los servicios financieros de una oficina en su lugar de residencia, según un informe del catedrático de Análisis Económico de la Universidad de Valencia, Joaquín Maudos. Caja Rural Castilla La Mancha apuesta, por el contrario, por abrir oficinas y ofrecer a sus clientes la oportunidad de ser atendidos de manera directa. De hecho, un 10% de sus oficinas constituyen las únicas referencias financieras en las localidades donde están ubicadas.

Con la apertura de estas dos nuevas agencias en Alicante, Caja Rural Castilla-La Mancha sigue ampliando su red comercial, generando empleo al apostar por estos municipios, y por reactivar la actividad económica de la zona.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí