Abierto plazo inscripciones para Jornadas Genvce de Cultivos Extensivos de Invierno

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web hasta el 27 de abril y el acto tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo en San Fernando de Henares (Madrid)

Ya se ha abierto el plazo de inscripciones para las VI Jornadas Genvce de Transferencia e Innovación en Cultivos Extensivos de Invierno, organizadas por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA); el Grupo para la Evaluación de Nuevas Variedades de Cultivos Extensivos de España (Genvce) y la Oficina Española de Variedades Vegetales.

Las jornadas se celebrarán los días 9 y 10 de mayo en el Centro Nacional de Capacitación Agraria (CENCA), en la finca El Palomar de San Fernando de Henares (Madrid), y toda la información relativa a los registros puede encontrarse en www.jornadasgenvce2018.es/inscripciones.

Este evento es uno de los principales puntos de encuentro para el sector, en el que durante dos días se tratarán diferentes temas relacionados con la innovación y se presentarán los resultados anuales de los ensayos de campo. Además, este año, se dará la posibilidad a los asistentes de visitar el Centro Nacional de Recursos Fitogenéticos, así como visitar el Banco de Germoplasma César Gómez Campo, con especies silvestres.

Aquellos interesados en asistir, deberán enviar un correo electrónico a la dirección, inscripcionesgenvce@aetc.es, con la plantilla de inscripción, que se puede descargar a través de la página web www.jornadasgenvce2018.es.

GENVCE

GENVCE (Grupo para la Evaluación de Nuevas Variedades de Cultivos Extensivos en España) es un grupo de trabajo integrado por técnicos responsables de la realización de los ensayos de las redes de experimentación de variedades de las Comunidades Autónomas; de la Oficina Española de Variedades Vegetales (OEVV); del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) y de empresas del sector privado.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí