Josep Piqué participará en Foro de Internacionalización de Cámara Ciudad Real

El vicepresidente del Círculo de Empresarios, presidente de la Fundación España-Japón y presidente honorario de la Cámara de Comercio España-Corea, ofrecerá la ponencia central del mismo, bajo el título ‘Globalización, digitalización e internacionalización de la empresa’

La Cámara de Comercio de Ciudad Real, con el patrocinio de la Diputación Provincial, Globalcaja y el CEEI, ha organizado para el próximo miércoles 14 de marzo la duodécima edición de su Foro de Internacionalización. El Foro contará con la participación de Josep Piqué, vicepresidente del Círculo de Empresarios, presidente de la Fundación España-Japón y presidente honorario de la Cámara de Comercio España-Corea, que ofrecerá la ponencia central del mismo bajo el título ‘Globalización, digitalización e internacionalización de la empresa’. Además, el Foro reunirá en un panel de experiencias de éxito a empresas líderes de la provincia y con gran experiencia internacional como Deimos, Symaga, García Baquero y Félix Solís Avantis; representando así los sectores tecnológico, industrial y agroalimentario.

La internacionalización está en el ADN de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, que desde hace varias décadas se erige como aliado de las empresas de la provincia y la región para abrir nuevos mercados y consolidar posiciones en aquellos a los que ya exportan regularmente. Con este objetivo, la XII edición del Foro de Internacionalización vuelve a marcarse el reto de servir como encuentro de referencia para empresas y profesionales con intereses y proyectos de negocio en mercados exteriores.

En este Foro se pondrá de manifiesto que la internacionalización se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de las empresas en la actualidad y que, lejos de ser una opción abierta a unos pocos, vender productos en los mercados internacionales ha sido la mejor salida posible a la crisis para el tejido empresarial en una década marcada por la inestabilidad de los mercados locales. De hecho, la provincia de Ciudad Real se ha convertido en un ejemplo en este sentido al conseguir liderar las exportaciones de la región de forma continuada.

Un año más, las empresas de la provincia con presencia en mercados internacionales tienen una cita con una jornada en la que se abordarán las claves necesarias para alcanzar el éxito partiendo de la experiencia de expertos en comercio exterior. Un punto de encuentro para potenciar la internacionalización y el crecimiento de la provincia más allá de nuestras fronteras. Todas las empresas interesadas en participar en este duodécimo Foro de Internacionalización puede inscribirse y solicitar más información a través de la página web www.camaracr.org o en el teléfono 926 27 44 44.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí