Cocina de vanguardia con el chef Javier Huertas en FERSAMA

La cocina de vanguardia también es posible con productos manchegos. El chef Javier Huertas Muñoz, jefe de cocina del Hotel Santa Cruz y asesor gastronómico de «Abuela Cándida», dirigió en la mañana del domingo en FERSAMA sendas actividades de “show cooking”, primero con profesionales de hostelería y después con público en general.

Los asistentes se acercaron a las creaciones de alta cocina del chef, que después pudieron degustar. Las propuestas que para empezar les hizo Javier Huertas fueron “Lollipop de tortilla española con pimientos de la huerta manchega”, y “Lollipop de queso manchego con carne membrillo”.

chef javier huertas en fersama 2Después llegaron “pulpo confitado en escabeche de perdiz roja sobre arena de su tinta con muselina de cachelos al azafrán y gominolas de escabeche”, “ensalada de codorniz de la Abuela Cándida sobre pisto manchego, flor de queso y aceite de perejil”, y “falso yogourt de queso manchego sobre guiso de rabo de toro y patatas paja”, auténticas delicias tanto en su presentación como en el paladar que no podían faltar el una feria del sabor manchego.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí