Aprobado el «plan de rescate» de 21 millones para agricultura ecológica

Por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado este martes un paquete de ayudas de 21 millones de euros para la agricultura ecológica, una medida que da cumplimiento a los compromisos del Gobierno regional en el último año.

Así lo ha dado a conocer el presidente, Emiliano García-Page, quien ha afirmado que se trata de un «plan de rescate millonario para cientos de agricultores que se acogieron a unas ayudas ficticias, falsas e inexistentes del anterior Ejecutivo autonómico». Sin embargo, ha considerado que Castilla-La Mancha es una región abanderada en este tipo de políticas, por lo que es necesario aprobar este «rescate» para quienes fueron víctimas de esta «trampa electoral».

García-Page ha hecho estas declaraciones en Mota del Cuervo (Cuenca), tras la celebración del noveno Consejo de Gobierno itinerante de la legislatura. Una reunión en la que el Ejecutivo castellano-manchego ha tenido ocasión de conocer las principales necesidades y proyectos del municipio manchego a través de su alcalde, Alfonso Escudero.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí