Verum representará a Castilla-La Mancha en IX Simposio Master of Wine

Se celebra del 14 al 17 de Junio en Logroño

Bodegas y Viñedos Verum, de Tomelloso (Ciudad Real) representará a Castilla-La Mancha en el IX Simposio de Master of Wine que se celebrará durante los días 14 al 17 de Junio en Logroño. Un congreso que tiene lugar cada 4 años organizado por el Institute of Master Of Wine desde 1982, bajo el apoyo y colaboración de la Fundación para la Cultura del Vino. Esta es la primera vez que se celebra en España.

Una de las actividades más importantes es la cena de recepción que tendrá lugar el 14 de junio, en la plaza de toros de Logroño, donde Bodegas Verum representará a Castilla-La Mancha como única bodega con mesa propia, junto a otras grandes bodegas de las principales zonas de producción españolas, salvo La Rioja que no tendrá representación en dicha cena.

El simposio es una oportunidad única de networking y aprendizaje entre los profesionales más importantes del sector en el mundo. Reunirá a más de 400 asistentes de 35 países y entre ellos, más de 100 master of wine que tendrán la posibilidad de conocer de primera mano los vinos de nuestro país a través de las distintas actividades preparadas para la ocasión.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí