Diputados PP, con damnificados por plaga conejos concentrados ante Cortes Regionales

Lamentan que nadie del Gobierno regional ni de los grupos del PSOE y Podemos los hayan recibido

Los diputados del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, Antonio Lucas-Torres, María Roldán y Antonio Martínez han salido este jueves por la mañana a recibir a los integrantes e la Plataforma de Damnificados por la Plaga de Conejos que se han concentrado a las puertas del parlamento regional «que están viendo como Page, ante la gravedad del asunto, se sigue riendo de los agricultores y ganaderos al no declarar plaga de conejos en nuestra región».

La portavoz de Agricultura del PP en las Cortes Regionales, Lola Merino, ha criticado que ningún representante del Gobierno Regional, ni del grupo parlamentario del PSOE ni el de Podemos los haya recibido. «Ni tan siquiera los han escuchado», ha lamentado Merino. «Este es el gobierno del diálogo y del consenso», ha recalcado la diputada popular.

Los representantes de la Plataforma recuerdan que su problema con la plaga de los conejos  «aún no se ha solucionado por desgracia» y aseguran que «están cayendo e el olvido de los dirigentes políticos y los sindicatos agrarios». Por eso, se han vuelto a concentrar ante las puertas de las Cortes de Castilla-La Mancha, «para que no nos olviden y sepan que nuestros problemas continúan , a ver si se les remueve un poco la conciencia y son capaces de actuar cómo nos merecemos los agricultores».

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí