31 de enero 2020. Albacete. Mesa del Agua de Castilla-La Mancha

Albacete acogerá el 31 de enero la Mesa del Agua de Castilla-La Mancha, convocada por el Gobierno regional y en la que estarán presentes representantes de partidos políticos, organizaciones agrarias, sindicatos, comunidades de regantes, etcétera.

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha destacado en diversas ocasiones que la Mesa Regional del Agua de Castilla-La Mancha será encuentro en el que se va a contar “con todos los que tienen que participar de un proyecto colectivo”, también los partidos políticos y del que debe alcanzarse un pacto regional para poder defender los intereses de la región de cara al Pacto Nacional por el Agua.

La intención es integrar a la sociedad de la región en su conjunto: partidos políticos, administración pública, organizaciones agrarias, empresariales y sindicales, asociaciones y organizaciones ecologistas y demás representantes de la sociedad civil en sus diferentes ámbitos. Los objetivos pasan por lograr una posición común en la región en relación al agua.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 1 =