¿Dónde y cuándo serán las movilizaciones agrarias en Castilla-La Mancha?

Convocadas por ASAJA, COAG y UPA están previstas para los días 9, 10 y 12 de marzo en Ciudad Real, Cuenca y Albacete, respectivamente

Las organizaciones agrarias ASAJA, COAG y UPA continuarán con las movilizaciones la próxima semana con acciones convocadas en las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Albacete.

Ciudad Real

En Ciudad Real, las manifestaciones tendrán lugar el lunes 9 de marzo, de 10:00 a 15:00 horas, en varios puntos de la provincia: en la autovía de Andalucía (A-IV) a la altura de Valdepeñas y Manzanares y también en la A-43 (Autovía Extremadura-Comunidad Valenciana) en Tomelloso, junto a Industrias Metálicas Anro. Además, se concentrarán en la estación de tren de Socuéllamos, ocupando incluso la línea de ferrocarril entre las 10:00 y las 12:00 horas. Los interesados en asistir con sus tractores deben apuntarse en el 926 210 382.

Cuenca

Y en Cuenca la movilización está prevista para el martes 10 de marzo, en la capital. El inicio de la movilización será a los 12 del mediodía. Partirá desde la rotonda de entrada por la carretera de Madrid y recorrerá las principales arterias de la capital conquense como la Avenida de la República Argentina, Fermín Caballero, Hermanos Becerril y la Avenida de Juan Carlos Primero. La finalización será en la Plaza de Villaluz, donde se leerá un manifiesto. La manifestación irá acompañada por una tractorada. Los interesados en asistir con sus tractores deben llamar al 969 227 777.

Albacete

En Albacete, la manifestación será el jueves 12 de marzo, partiendo de la Avenida de la Estación y finalizando junto a la Subdelegación del Gobierno (Avenida de España), tras recorres las principales calles de la ciudad. Los interesados en participar con sus tractores deben comunicarlo a 967 212 618.

Los convocantes esperan que participen decenas de miles de agricultores y ganaderos y miles de tractores en estas manifestaciones.

Cabe recordar que en fechas anteriores ya tuvo lugar una manifestación en Toledo, de carácter regional, y en Molina de Aragón (Guadalajara)

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí