Presión perfecta del neumático del tractor con solo pulsar un botón

Suelo sano. Menos emisiones. Mayor rendimiento

John Deere tractor

Un nuevo sistema de control de presión de neumáticos totalmente integrado para los tractores John Deere 8R puede pedirse directamente a fábrica. La optimización constante de la presión del neumático puede aumentar el rendimiento y la eficiencia en el campo y en la carretera, lo que hace que el rendimiento general del tractor sea mejor que nunca.

La presión baja del neumático en el campo ayuda a evitar la compactación del suelo, protege su estructura al reducir el patinaje de los neumáticos y la formación de rodadas, que además aumentan el consumo de combustible, e incrementa la capacidad de tracción. Por otro lado, la presión alta del neumático en la carretera mejora la conducción y disminuye la resistencia a la rotación y el desgaste del neumático. Además, tanto en el campo como en la carretera, el consumo de combustible es significativamente inferior. El medio ambiente también recibe menos emisiones de CO2 y los agricultores obtienen un mayor rendimiento con menos costes operativos.

Nuevo sistema de inflado de neumáticos

neumático tractorEl nuevo sistema de inflado de neumáticos puede ajustarse fácilmente con la pantalla CommandCenter™ de John Deere con tiempos de inflado y desinflado extraordinariamente rápidos. Por ejemplo, la presión interna de una combinación de neumáticos grandes (710/75R42 con 650/60R34) puede aumentarse de 0,8 a 1,8 bares en solo 6,4 minutos, mientras que solo se necesitan 3,9 minutos para liberar la presión de los neumáticos. Esto se consigue mediante el diámetro interno de las líneas de llenado, que son un 33 por ciento más grandes que otras soluciones.

Un enchufe rápido externo acelera todavía más el llenado de aire interno, por ejemplo, de un compresor de depósito de abono líquido. También se puede suministrar aire externo, por ejemplo, para conectar una pistola neumática para limpiar el equipo. En lugar de los tubos de plástico estándar que se suelen usar, en este caso se utilizan mangueras de tela resistente que se instalan de forma protegida en los neumáticos delanteros y traseros.

John Deere también responde a las necesidades de los clientes de neumáticos de mayor rendimiento y ofrece, cada vez más, una mayor gama de neumáticos VF (muy alta flexión). De este modo los agricultores y las empresas de servicios pueden trabajar con la mínima presión de neumáticos, incluso en condiciones de mucho lastre.

John Deere tractor

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí