El presidente del Grupo parlamentario VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno, ha anunciado este jueves que su Grupo parlamentario interpelará al Gobierno regional sobre la política general llevada a cabo por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.
En concreto, ha denunciado las catastróficas consecuencias que ha tenido el Pacto Verde Europeo para los ganaderos y agricultores de Castilla-La Mancha.
Pacto Verde Europeo
Moreno ha subrayado que el gran arancel que el campo español sufre desde hace años es el Pacto Verde Europeo y las políticas de la Agenda 2030, que atacan directamente la supervivencia de las explotaciones agropecuarias de la región.
«Los impuestos de Bruselas y los pactos confiscatorios de socialistas y populares en Europa son el gran arancel para nuestros agricultores y ganaderos», ha denunciado.
El presidente de VOX ha recordado las palabras de Santiago Abascal al afirmar que «nos toca a todos nosotros impedir que las élites de Bruselas sigan invirtiendo el dinero que confiscan a los españoles con impuestos abusivos, en la promoción y en la imposición de ideologías suicidas que nos destruyen como el Pacto Verde».