Las exportaciones de aceite de oliva virgen se han incrementado un 43 % en volumen y se han reducido un 2 % en valor, respecto a la campaña precedente, en los ocho primeros meses.
La tendencia mensual de las exportaciones al mercado europeo es diferente a la pasada campaña. El virgen representa el 64 % (en volumen) y el 83 % (en valor) de las exportaciones de aceite de oliva en los ocho meses de campaña.
Las exportaciones de otros tipos de aceites de oliva, se han incrementado un 23 % en volumen y se han reducido un 17 % en valor, respecto a la campaña precedente, en los ocho primeros meses. La tendencia mensual de las exportaciones al mercado europeo es diferente a la de la pasada campaña.
Exportaciones de aceite de orujo
Las exportaciones de aceite de orujo se han reducido un 9 % en volumen y un 23 % en valor, respecto a la campaña precedente, en los ocho primeros meses. La tendencia mensual de las exportaciones al mercado europeo es diferente a la de la pasada campaña.