Las exportaciones de aceite de oliva virgen se han incrementado un 52% en volumen y se han reducido un 5% en valor, respecto a la campaña precedente, según los datos recogidos en el Observatorio de Precios y Mercados de la Junta de Andalucía.
Exportaciones al mercado europeo
La tendencia mensual de las exportaciones al mercado europeo es diferente a la pasada campaña.
El virgen representa el 65% (en volumen) y el 70% (en valor) de las exportaciones de aceite de oliva.
Otros tipos de aceites de oliva
Con respecto a las exportaciones de otros tipos de aceites de oliva, se han incrementado un 33% en volumen y se han reducido un 20%en valor, respecto a la campaña precedente.
La tendencia mensual de las exportaciones al mercado europeo es diferente a la de la pasada campaña.
Aceite de orujo
Por último, las exportaciones de aceite de orujo se han reducido un 5% en volumen y un28% en valor, respecto a la campaña precedente. La tendencia mensual de las exportaciones al mercado europeo es diferente a la de la pasada campaña.



















