Interovic promocionará la carne de cordero en 4.200 carnicerías de España

La Organización Interprofesional del Ovino y Caprino (Interovic) ha comenzado una importante acción de formación y comunicación consistente en visitar 4.200 carnicerías de toda España para fidelizar a estos importantes prescriptores y que la nueva imagen del lechal y cordero comience a ser familiar entre el consumidor final.

En esta acción también se visitarán las comercializadoras, además de nuevas acciones en los 4.210 puntos de venta contactados el pasado año. En total, serán 8.400 carnicerías las protagonistas de esta estratégica actuación durante este segundo año de campaña.
En estos establecimientos se presentarán los nuevos cortes de producto con la instalación de carteles, entrega de guías de nuevos cortes así como de miles de recetarios con innovadoras y sencillas formas de preparar esta renovada carne.

Con esta actuación se pretende que la nueva imagen del lechal y cordero esté presente en estos 8.400 nuevos puntos de venta, además de reforzar, en una acción de continuidad, la promoción realizada el primer año de promoción con el fin de alcanzar la fidelización del prescriptor.

Con todo, se alcanzará un total de 1,3 millones de responsables de compra del hogar. Y es que si durante el primer año de programa europeo, Interovic focalizó sus actuaciones para descubrir que hay una nueva forma de consumo de producto que lo convierte en cotidiano e individual, este año, el objetivo, es consolidar activamente ese posicionamiento.

A estas actuaciones en carnicerías y comercializadores se suman las jornadas de formación que se vienen realizando por toda España a futuros chefs, gremio de carniceros y, este segundo año como novedad, al sector de la distribución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − doce =