Marco Antonio Pareja gana el Provincial de Codorniz en Ciudad Real

Disputado en Puertollano

El campeonato provincial de la modalidad de caza codorniz a tubo se ha celebrado en el campo de tiro “La Higuerilla’ de Puertollano (Ciudad Real), en las instalaciones pertenecientes al Club Deportivo Federado Repsol.

Marco Antonio Pareja se ha proclamado campeón provincial en una disputado campeonato que ha estado marcado por la gran igualdad que ha existido durante la fase regular y cuyos primeros puestos se han tenido que decidir en una reñida fase de desempate.

En categoría Senior, ocho participantes han sido capaces de abatir todas las codornices que se pusieron sobre el campo, por lo que para disputarse el primero, segundo y tercer puesto se tuvo que llegar a una fase de desempate, en la que finalmente se alzó con el título Marco Antonio Pareja Calero, de la Sociedad de Cazadores «Repsol» de Puertollano.

Tras Pareja, en segundo lugar se clasificó Alejandro Carretero Sánchez, de la Sociedad de Cazadores de Socuéllamos, mientras que la tercera posición del campeonato fue a parar a manos de Alfonso Moreno Vega, perteneciente a la Sociedad de Cazadores «Marqués de Mudela» de Santa Cruz de Mudela.

campeonato codorniz

En categoría ‘Veteranos’, tres tiradores participantes también acabaron empatando en la fase regular, por lo que hubo que recurrir a un desempate, alzándose finalmente con el título Julián Casas Arroyo, perteneciente a la Sociedad de Cazadores «Las Tablas» de Arenas de San Juan.

En categoría ‘Súperveterano’ se proclamó campeón provincial Rosario Medina Martín-Moreno, de la Sociedad de Cazadores «Las Tablas» de Arenas de San Juan.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí