Medio centenar de tractoristas en los concursos agrícolas de La Solana

Organizadios por la Hermandad de San Isidro con motivo de la feria.

Con mucha participación se han celebrado en la localidad ciudadrealeña de La Solana los tradicionales concursos agrícolas de la feria, organizados por la Hermandad de San Isidro y con el patrocinio de Ayuntamiento. Ha habido 22 los participantes en el concurso de arada, 13 en el de obstáculos y 18 en las maniobras de tractor con remolque.

La primera prueba, arada de carácter regional, tuvo lugar en el paraje de Las Olivillas, consiguiendo el primer premio Julián Martín-Albo, con premio de 80 euros. El segundo clasificado fue Pablo Gómez Pimpollo, que obtuvo un premio de 60 euros; el tercero, Jesús Gómez Pimpollo, con premio de 40 euros y el cuarto, Gabriel Nieto, con premio de 30 euros. Cada uno de ellos recibió, además, un trofeo.

Los otros dos concursos se celebraron en uno de los campos de fútbol de arena de La Moheda. En el de tirada de obstáculos de carácter local el primer premio, dotado con 60 euros, fue para Miguel Ángel Martín Albo; el segundo, de 40 euros, para Juan Ramón Martín Albo y el tercero, con una dotación de 30 euros, para Miguel Ángel Prieto.

Por último, en el concurso de destreza con tractor y remolque, también de carácter regional, el primer premio, de 80 euros, fue para Javier Contreras, de Mota del Cuervo; el segundo, dotado con 60 euros, para Pablo Romero de Ávila; el tercero, con 40 euros, para Pedro Arroyo, de Pozo de la Serna y el cuarto, dotado con 30 euros, para Francisco Antonio Romero de Ávila.

Al igual que en los años anteriores, la Hermandad preparó un zurra y aperitivos, para los asistentes. Los premios fueron entregados por las autoridades locales y los directivos de la Hermandad, cuyo presidente, Rafael García-Abadillo, expresó su satisfacción por la gran participación en las diferentes pruebas

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí