Vuelcan dos tractores con remolque en Camino Cirujano (Argamasilla de Alba)

Dos tractores con remolque han volcado en los últimos días en el Camino Cirujano, en el término municipal de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) debido, al parecer, a la mala situación del firme de este transitado camino agrícola.

Los profundos baches y socavones provocaron los reventones de las ruedas y los posteriores vuelcos de los remolques cargados de uva al estar en plena campaña de vendimia.

Agricultores que transitan habitualmente con sus tractores por este camino indican que los baches, con aristas muy cortantes, provocan estos reventones de las ruedas de tractores y remolques.

vuelco-tractor2

Este camino tiene 16,03 kilómetros de longitud, de los cuales 2,12 discurren por el término de Tomelloso, 1,06 por Campo de Criptana, 5,21 por Argamasilla y 7,64 por Alcázar de San Juan. Los alcaldes de estas cuatro localidades manchegas firmaron el pasado mes de abril una petición con carácter de urgencia a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para reparar esta vía.

Hace unos meses tenía lugar en este camino, entre los términos municipales de Tomelloso y Argamasilla de Alba, un accidente de circulación, al chocar frontolateralmente un turismo contra un camión de reparto.

vuelco-tractor

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí