El comisario europeo de Agricultura responde las preguntas de agricultores

Este viernes en Toledo, junto a la ministra en funciones de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

El comisario europeo de Agricultura, Phil Logan, y la ministra en funciones del Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, asisten este viernes a las 12:00 horas en el Palacio de Congresos de Toledo a la iniciativa ‘Diálogo Abierto’, impulsada por la Comisión Europea, en la que atenderán las demandas y consultas de agricultores, ganaderos y representantes del mundo rural.

El acto comenzará con una mesa redonda con el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo.

Martínez Arroyo se ha mostrado “muy contento” de que se haya elegido Toledo para albergar esta iniciativa. “Hablaremos de lo que quieran los ciudadanos, y los asistentes podrán trasladar al comisario sus intereses y demandas”, ha apostillado.

En este punto, Martínez Arroyo ha abogado por una reforma a medio o largo plazo de las políticas europeas en el sector, y ha pedido a la Comisión Europea que en esa reforma “tiene que tener claro que lo importante son los agricultores”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 11 =