Ajo Morado de las Pedroñeras, de promoción en exclusivo mercado madrileño

El Mercado de San Miguel

La Indicación Geográfica Protegida realizará una nueva labor de promoción en punto de venta directa al consumidor informando sobre las propiedades gastronómicas del Ajo Morado, y sus beneficios para la salud.

Dentro de las acciones de la IGP para dar a conocer entre los consumidores la diferencia del Ajo Morado de Las Pedroñeras de otras variedades, se vienen llevando a cabo estas promociones directas al consumidor. En las mismas, se ofrecen dípticos informativos sobre las peculiaridades del ajo morado, cabezas de ajo para su consumo así como diverso material promocional y divulgativo.

Características del Mercado de San Miguel y su público

El Mercado de San Miguel es un edificio singular de principios del siglo XX, de titularidad privada, que conserva su estructura original de hierro, muy cerca de la Plaza Mayor. Cuenta con puestos de degustación gastronómica y con un oferta centrada en productos de gran calidad y alimentos de temporada.

En este mercado se ofrece también asesoramiento gastronómico y la posibilidad de degustar los productos que el cliente compra.

El consumidor de productos del Mercado de San Miguel busca alimentos exclusivos y de gran calidad y valor gastronómicos.

Otras promociones

En los últimos años Ajo Morado de Las Pedroñeras viene realizando actuaciones de promoción de esta misma índole en hipermercados y supermercados de toda la geografía nacional como han sido los casos de Eroski, La Despensa, Condis y E. Leclerc.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí