UPA ya cuenta con una oficina en Oropesa (Toledo)

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, UPA de Castilla-La Mancha, ha inaugurado una nueva oficina de atención al público en la localidad de Oropesa fruto del convenio entre el Ayuntamiento de la localidad y la organización agraria.

Según ha explicado ante cerca de un centenar de personas la secretaria general de UPA Toledo, Elisa Fernández, “UPA pretende incrementar y mejorar la atención a nuestros afiliados. Por ese motivo hemos creído conveniente abrir una nueva oficina en Oropesa, y así ampliar los puntos de atención y asesoramiento a los profesionales del sector agrario”.

Con esta nueva apertura, la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Castilla-La Mancha sigue creciendo con esta nueva oficina de Oropesa que estará ubicada en el Ayuntamiento de Oropesa. Según ha explicado Elisa Fernández en la presentación, “la oficina estará abierta al público los jueves de diez de la mañana a dos de la tarde”.

Al acto de inauguración han asistido el alcalde de Oropesa, el presidente de ADECOR, Grupo de Acción Local de la Comarca de Oropesa, Pedro Antonio López, el diputado Provincial de Agricultura, José Luis Fernández, y el director provincial de Agricultura, José Manuel Martín.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí