250 alumnos han pasado por los cursos de APAG este trimestre

Todos ellos obtendrán el carné oficial de Manipulador de Productos Fitosanitarios

Unos 250 alumnos han participado en los cursos organizados e impartidos por APAG en el tercer trimestre de este año para la “Obtención del Carné oficial de Manipulador de Productos Fitosanitarios”. Nivel Básico.

Entre los meses de Octubre y Noviembre se han impartido cinco cursos: del 17 al 21 de Octubre, del 24 al 28 de Octubre; del 7 al 11 de Noviembre, del 14 al 18 de Noviembre y el último que finalizó el pasado viernes, del 21 al 25 de Noviembre.

Todos ellos se han celebrado en Guadalajara, en la sede de APAG, en horario de mañana, y han sido impartidos por personal técnico de la Asociación.

Durante este año APAG ha realizado también varios cursos de Renovación del carné de manipulador, así como los cursos online de nivel cualificado a través de la empresa Innova XXI agro, que han tenido muy buena aceptación.

Hay que recordar que según la nueva normativa (RD1311/2012), desde noviembre del pasado año 2015, cualquier persona que compre, venda y/o aplique productos fitosanitarios debe tener el carné de manipulador.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí