Los premios Generación Agro se entregarán el 13 de enero

En Toledo, en el marco de un acto sobre la PAC

El próximo viernes 13 de enero se entregarán los premios del programa de Castilla-La Mancha Media Generación Agro. Será en el auditorio de Castilla-La Mancha Media, en Toledo, a partir de las 11.00 horas.

La entrega de premios se enmarca en una jornada sobre el futuro de la Política Agraria Comunitaria (PAC), conducida por el periodista Jorge Jaramillo. Contará además con una ponencia de dos expertos en la materia, Albert Massot y Tomás García Azcárate.

Posteriormente, los representantes de las organizaciones agrarias de la región participarán en una mesa redonda. El acto también contará con la presencia de Francisco Martínez Arroyo, Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural. Así, las organizaciones profesionales agrarias (OPAs): la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), la Asociación de Jóvenes Agricultores (ASAJA) y la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG); junto a las Cooperativas Agroalimentarias de la región colaborarán en una propuesta de posición de la delegación de Castilla-La Mancha, que el Gobierno regional redactará en un documento y que trasladará al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Tras las ponencias y la mesa redonda se procederá a la entrega de los dos premios Generación.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí