APAG programa sus reuniones informativas sobre la PAC 2017

La Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara (APAG) ha cerrado su calendario de reuniones informativas sobre la PAC, que se celebrarán en 6 municipios de la provincia, incluida la reunión central de Guadalajara. En ellas el secretario general de APAG informará de todas las novedades en la normativa de la presente campaña de la PAC.

cuadroreunionesPAC17

Dados los buenos resultados del año anterior, APAG vuelve a tramitar la PAC con cita previa, para evitar esperas. Los que ya la hicieron el año pasado en esta organización deberán esperar a que el Departamento Técnico les cite y los que no la hicieron, tendrán que llamar para pedir cita.

Oficialmente el plazo de solicitud se abrió el día 1 de febrero, y aunque las normativas ya están publicadas y el programa informático abierto, aún no se puede tramitar expedientes debido a que el programa no lo permite todavía.

APAG es Entidad Agraria de Gestión  (EAG) y entidad homologada por la Consejería de Agricultura para la tramitación de la PAC en Castilla-La Mancha

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí