CaixaBank y UPA dan un paso más para facilitar acceso ayudas

Han suscrito un convenio de colaboración en virtud del cual los clientes de la entidad financiera podrán realizar sus trámites de la PAC en las oficinas de UPA

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, UPA de Castilla-La Mancha, ha suscrito un convenio de colaboración entre la organización agraria y CaixaBank mediante el cual la organización agraria ofrecerá sus servicios de asesoramiento técnico y profesional a los clientes de la entidad financiera que así lo requieran.

Tal y como informan ambas entidades, CaixaBank y UPA Castilla-La Mancha han firmado un acuerdo con el objetivo de impulsar la actividad y el desarrollo del sector agrario y ganadero de la comunidad, en esta ocasión ofreciendo a los clientes de la entidad financiera los servicios profesionales de tramitación administrativa de UPA.

La firma de este acuerdo ha corrido a cargo del director comercial de AgroBank de Castilla-La Mancha y Extremadura Joaquín Chaparro, y el secretario general de UPA Castilla-La Mancha, Julián Morcillo. Según explican desde la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, entre los servicios que se prestarán a los clientes de Caixabank que lo requieran se encuentra el asesoramiento, seguimiento y tramitación de las ayudas correspondientes a la Política Agrícola Común, PAC; así como los correspondientes trámites de presentación de documentación ante las administraciones públicas.

Hay que recordar que, con el objetivo de ofrecer el mayor apoyo a sus cerca de 10.000 clientes castellano-manchegos, CaixaBank lanzó la línea de negocio AgroBank, especializada en el sector agrario y agroalimentario. Una especialización que da un paso más con la firma de este convenio con la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos para la tramitación de la PAC.

A través de este nuevo convenio, la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Castilla-La Mancha pone a disposición de los clientes de Caixabank tanto sus oficinas a lo largo y ancho de la región, así como su equipo de profesionales, para la tramitación de las distintas ayudas concernientes a la PAC.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí